Hola! Me llamo Miok ^^;; Soy representante de Dream of Doll en Espana. Si vives en Espana, puede enviar la orden conmigo y pagar en Euros ( El numero de cuenta bancaria espanola sera dare a conocer despues de Augusto 2008) esta es solo para pago en efective, si deasea utilizar su tarjeta de credito, envie su ordern a nuestra paginas en internet primero ( www.dreamofdoll.com)

martes, 20 de mayo de 2008

Dream of Babies





























Los bebes (muñeco) tienen partes de las manos (de suave agarre).
Puedes seleccionar el cuerpo tambien Niño ó Niña. Porfavor indicar en genero en una nota .

Contenido del paquete:

· Version tierna de cabeza y partes de las manos (de suave agarre).
· Ojos acrílicos: 14mm ( el color es aleatoario).
· Caja con dos frazadas.
· Totalmente ensamblado y envio cuidadoso.
· Los vestidos, zapatos, peluca y maquillaje en la imagen no se incluyen.
· Si desea un vestido completo, porfavor indiquelo en las opciones de vestido (no incluye accesorios).

Si desea maquillaje en su muñeco, adicionar D.O.B maquillaje especificando que muñeco y el tipo de maquillaje que desee.
Si desea su muñeco en una version tierna de cabeza con maquillaje, agregar DOS D.O.B servicio de maquillaje.

Una vez confirmado el pago , el envio tardara 5 semanas sin incluir fines de semana.

Tenga en cuenta que el pedido puede tardar un poco mas de 5 semanas dependiendo de la demanda.

Despues de realizado el pago el pedido no podra ser cancelado.
Porfavor sea muy detallado en su pedido y en las desiciones a tomar ya que este no podra ser cancelado una vez realizada la orden.
El Precio :
ARIES/LIBRA/PISCE : 190 euros
" con ropa : 225 euros
maquillaje : 28 euros
otra parte de orejas ( versión conejo y gato) :13 euros

21 comentarios:

Aeris dijo...

woooo
me alegro mucho que tengais dentro de nada una tienda en España ^^
Y he escuchado que será por san sebastian, que esta cerca mio ^^
un saludo y gracias por vuestro trabajo
Los dob son una monada >/////<

Unknown dijo...

Vaya, me parece genial el proyecto que tenéis sobre la tienda en España, de verdad muchos de los fans de vuestras muñecas nos veríamos beneficiados con ello... Muchas gracias por pensar en nosotros!! ^^

SFRG dijo...

yujuuuuu!!!!!

ahora mismo estoy decidiendo los ultimos preparativos para mi pedido. kirill es mi elejido, pero por desgracia no pone medidas exactas para ir preparandole ropita...
es una simple cuestion...me las podrias facilitar?¿ >///<

me alegro mucho de que esto vaya para alante!! asi todo sera mas facil para nosotros!! ^^
GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Me acabo de enamorar de Libra, es una monada!!! Sé que est@s muñequit@s valen una pasta, hace un tiempo estuve intentando conseguir el ELF Ducan Fullset pero me fue imposible. Me podéis echar una mano??? He estado mirando un poquillo en la página y me gustaría conseguir el DOB Libra (se parece a mi primita!!! jeje). Mi e-mail es riskygirl87@hotmail.com. Graciaaas.

Necrae dijo...

Qué ilusión!! De verdad!! Yo tenía pensado pedirme a Sha y a Shall, son preciosos, me encantan desde que los vi >.<
Y me hace muy feliz que os hayais fijado justamente en España, la verdad es que cada vez somos más los amantes de las BJD en este país! ^^
Muchas gracias, de verdad n_n

Angel Lahoo dijo...

Hola! soy sordo,me gusta Ball jointed Dolls....

Anónimo dijo...

Hola Miok,

porfavor ponte en contacto con nosotras en www.valquirias.com

Lidia

Anónimo dijo...

hola miok
me llamo helena,y hace poco realize un pedido a DOD,una Leya.
ya hize la transferencia bancaria,
lo que queria preguntar era:¿tarda mucho en llegar el mensaje de confirmacion???
estoy de los nervios,ya que es la primera vez que pido y no se si lo he hecho bien U_U
respondeme por aqui si eso porfi
>-<
besos!

Julia dijo...

Hola Miok ^^
Me alegra saber que al fin hay una representante que entienda el español para poder comunicarnos con DOD.
Estoy a la espera de pedirme un camine *w* espero hacerlo a través de ti.

Si te apetece puedes pasarte por el foro de BJDs: http://www.spiritofdoll.com/phpbb2/
Para informarnos sobre esta noticia.

n3n bienvenida a españa!

Eliza dijo...

^^^bua son hermosas yo kiero a Aire, pero tengo un prolema soy de Mexico y lamentablemente aki no son faciles de ocnseguir, si alguien sabe como puedo conseguirlas se los agradeceria mucho.. ;_;

Yoki&Ran dijo...

Hola. Me gustaría poder preguntarte una cosa pero no me deja ponerme en contacto contigo. Podrías darme una dirección a la que mandar mi pregunta?

Anónimo dijo...

Hola^^ soy de madrid y una amiga esta pensando en sortear una Pisce Hehe, querriamos saber que incluye y cuanto costaria con envio y todo^^ segun la web vienen dos cabezas y 4 manos, tu tambien la vendes asi?
gracias, te dejo mi mail agregame o mandame uno de respuesta^^
hikayrikku@hotmail.com

Anónimo dijo...

Valquirias esta en todo los lados ... joe...

Una cosa, puedes poner más informacion del asunto?? llevo meses esperando a que pusierais más información, de como iria la cosa, y tal...

Anónimo dijo...

hHola~Miok^^
Me llamo Juana>///<
Quiero comprar el D.O.I~A&D~~
Estoy en ZARAGOZA.
Puedes contactarme con el MSN o Email? para preguntar unos problemas sobre pagar etc.
mi email:menglu604@hotmail.com
muchas gracias~~un saludo.

Anónimo dijo...

Hola,quiero pedirte un D.O.I.(520 dolares ) me puedes decir el total con los precios del envío.Es para ver si ya tengo con lo ahorrado.mi correo: muycas@yahoo.es
gracias

Anónimo dijo...

En Valquirias.com tenemos una SHALL en stock. Podeis verla en http://www.valquirias.com/productos/1558_1864/17881/BallJointedDolls/DoD_-Dream_Of_Doll-/-D.O.T.-_SHALL.html

New Mind Logs dijo...

Hay algún representante de alguna tienda en México o Estados Unidos?
Gracias ^^

nadia catalina dijo...

yo kisiera saber si hay un reprecentante chile me muero por tener un Dream Of Doll >.<


que alguien me ayudeeeee quiero uno

u_______u**

nadia catalina dijo...

xfa kisiera saber mas sobre el asunto este

>///< t dejo mi msn juliedx_x69@live.cl

nadia catalina dijo...

tengo una pregunta si escojo el doll
d.o.t boy body vendra con el makiyaje k sale ayi en la foto o_o???

Anónimo dijo...

hola soy sonia de colombia.¿cuando van a colocar una tienda aqui en mi pais?Todos me facinan me gustaria tenerlos a todos.